Compartimentación de vanguardia

Diseños Modulares es una empresa familiar fundada en 1989, que se dedica a la comercialización e instalación de Sistemas de Compartimentación en los mercados español, portugués y americano.

Nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor del negocio de la compartimentación. Desde el diseño y creación del proyecto de compartimentación dando asistencia técnica a los arquitectos y prescriptores, pasando por la ejecución de la obra donde trabajamos en equipo con la compañía constructora para la consecución de los plazos y la calidad acordada, como por último atendiendo y satisfaciendo las necesidades del propietario y usuario final de nuestros productos.

Nuestro capital humano cuenta con una fenomenal combinación entre experiencia y juventud, que da como resultado un equipo de personas que conocen muy bien el negocio de la compartimentación y que a pesar de su dilatada experiencia se sigue ilusionando con cada nuevo proyecto.

Representamos en nuestros mercados a fabricantes de reconocido prestigio internacional. Firmas líderes en el ámbito mundial de sistemas de compartimentación que no sólo fabrican productos de contrastada calidad, elegancia, estética y fiabilidad, si no que miran al futuro e invierten importantes recursos en innovación y desarrollo, en pensar en las necesidades futuras del mercado de la compartimentación.

Tenemos pasión por el trabajo bien hecho y orientamos todos nuestros esfuerzos a cumplir los plazos y la calidad acordada en cada proyecto y obra. Tenemos experiencia en todo tipo de proyectos de compartimentación y sabemos trabajar en obras no sólo de oficinas, sino también aeropuertos, hospitales, escuelas, centros culturales y hoteles.

Nos encontramos a la vanguardia de la compartimentación, y nos sentimos capaces de dar respuesta al reto de atender satisfactoriamente cualquier necesidad de compartimentación que se nos plantee.

Diseños Modulares S.A. | +34 91 685 60 30 | Todos los derechos reservados
email
contraseña